Toman protesta nuevos titulares de áreas

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2017 a las 09:37

Salvatierra, Gto.- En sesión de ayuntamiento las autoridades municipales  aprobaron por unanimidad 21 acciones a favor de la ciudadanía y del buen desempeño de la administración.




Dentro de la reunión se destacó  la comparecencia del enlace del programa federal, FORTASEG, J. Luz Gómez Rodríguez, quien explicó que desde el 2015 a la fecha se han invertido  en el área de seguridad pública 25 millones de pesos, recurso federal.




Dinero invertido en capacitación a policías, compra de equipamiento, unidades policiacas, homologación de salarios, mejoramiento de instalaciones de dicha dependencia, etc.




De la misma manera se tomó protesta como oficial mayor a José Luis Trejo, quien desde hace meses ocupaba el cargo de encargado de despacho de dicha dependencia.




Así mismo se tomó protesta como titular de salud municipal a Judith Mariel Rivera Soriano, quien toma el lugar de Melquiades Gaytan, mismo que renunció hace meses por cuestiones personales.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: