Toman protesta al Consejo Directivo de JUMAPA

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2017 a las 19:00

Acámbaro, Gto.- En sesión extraordinaria el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de JUMAPA, luego de que cada uno de los integrantes se presentará ante el pleno, de los cuales la mayoría se ha desempeñado en cargos de la administración pública.




El Regidor Ramiro Guzmán Acevedo pidió a los integrantes que se atiendan las quejas de la ciudadanía, siendo una de ellos que al realizar trabajos por parte del organismo operador en la ciudad no reparan por completo la vía pública.




Los integrantes del Consejo Directivo señalaron estar en la disposición de trabajar y atender las quejas de la ciudadanía, además señalaron que conocen que el material que se utiliza para realizare los trabajos es de baja calidad, por lo que buscarán adquirir mejores materiales.




Luego de la protesta el Presidente; el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Fernández García de Alba y la Regidora de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Cecilia Ibarra Segarra, acudieron a las instalaciones de JUMAPA para hacer la entrega oficial al Consejo del organismo.




Durante la entrega de las instalaciones estuvo presente el personal que labora en las diferentes áreas del organismo, mismos que dieron la bienvenida a los integrantes del Consejo Directivo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: