Toman protesta a Comité de Transparencia

news

Reportero A7 | 18 de Octubre de 2017 a las 08:25

Tarimoro, Gto.- El Ayuntamiento tomó protesta al Comité de Transparencia, en sesión de ordinaria, luego de que se aprobara la propuesta que se presentó a los ediles; por lo que el Consejo fue conformado por Evelin Guadalupe Sánchez Carrión, como Presidenta del Comité; Miguel Ángel Fernández Rico como Secretario; y como Vocales Roberto Arroyo Rocha José Maximino Villalba Rosas y Hermelinda Jiménez Acevedo.




Miguel Ángel Fernández Rico señaló que la principal función del organismo es proteger la información reservada, ya que en varias ocasiones se hacen peticiones a la Unidad de Acceso a la Información sobre información que es reservada.




Otro de los puntos que se abordaron en la sesión fue la cuarta modificación presupuestal de egresos 2017, donde se trató el asunto de las demandas que enfrenta el municipio con el particular J. Trinidad Ortiz Corona, por una cantidad aproximada de 759 mil pesos, por lo que los ediles aprobaron un presupuesto para destinarlos a pagar esta deuda.




Por último, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, informó a los integrantes que a partir de este martes se iniciaron los trámites del terreno que fue donado por habitantes de la comunidad La Moncada, para la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, misma que fue compromiso del Gobernador del Estado y en próximos días se subirá este tema a sesión extraordinaria.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: