Toma protesta comité de ética municipal

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Comonfort, Gto. Servidores Públicos de Comonfort tomaron protesta como integrantes del Comité de Ética Municipal ante la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Guanajuato.



Esto con el objetivo de crear una coordinación entre estado y municipio para una gestión pública eficaz y eficiente, que permita entregar cuentas transparentes a la ciudadanía.



En su mensaje el secretario de Ayuntamiento, Lic. Juan Carlos González García, dijo que la administración ha trabajado de manera ética en beneficio de Comonfort, tal y como lo ha indicado el presidente municipal, Beto Méndez.



“Conformamos este comité plenamente convencidos de que entregando cuentas claras será la mejor manera de llevar a cabo el trabajo de un funcionario”, expresó Juan Carlos González.



En este comité participarán las coordinaciones de Acceso a la Información, Educación, Prevención del Delito y Comunicación Social, así como Tesorería, Oficialía, Contraloría, COMUDE, Informática, Planeación, Obras Públicas, y Japac.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: