Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Toma posesión como Párroco Fray Javier Gordillo A.
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 38      
   

Acámbaro, Gto.- Ante cientos de feligreses Fray Javier Gordillo Arellano tomó posesión como Párroco de la Parroquia San Francisco de Asís, en una celebración eucarística que fue presidida por el Obispo Auxiliar, Monseñor Herculano Medina Garfias.




Dicha celebración inicio a las 12:00 horas con la presencia de los cientos de feligreses, sacerdotes de diferentes lugares, además de la presencia de los Presidente Municipales de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, y Tarandacuao, José Villagrán García.




Monseñor Herculano Medina Garfias, durante la homilía destacó la importancia que tiene un sacerdote en una comunidad, ya que se convierte en la imagen del Buen Pastor de Jesucristo.




“La presencia de un sacerdote en una comunidad es una gracias, una bendición, en nuestro tiempo hay personas que ven al sacerdote en el abismo y ven al Papa como una maldición, y hay quienes se alejan, es la personas a quien el espíritu santo ha poseído y la ha convertido en mensajero de la buena noticia de la salvación”.




Asimismo pidió a los feligreses que cuiden a los sacerdotes, no solo es deber de los sacerdotes cuidar de la comunidad creyente, sino tiene que ser reciproco.




Luego de la homilía se dio paso a la lectura de la carta del Arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, Mons. Carlos Garfias Merlos,  en la cual nombra a Fray Javier Gordillo Arellano como Párroco, y posteriormente se realizó la toma de posesión.




En una procesión el Obispo Auxiliar le entregó formalmente la Parroquia de San Francisco de Asís a Fray Javier Gordillo, para luego proceder con la celebración eucarística. Al final de la misma el nuevo párroco emitió unas palabras de agradecimiento a las autoridades eclesiásticas y municipales por el apoyo brindado, ya que antes de ocupar esta cargo estuvo al frente de la parroquia Santiago Apóstol en Tarandacuao, y al llegar al municipio ha trabajado de manera coordinada con el Alcalde.

Ver más fotos
 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Buscan recursos para planta tratadora
Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución

 

 

NOTA-ROJA

En riña matan a hombre en Monteblanco
Lo matan en riña con un cuchillo
Ejecutan hombre en la puerta del Materno Infantil
Muere aplastado en obra
Murió quemado al incendiarse su casa
Volcó autobus, hay dos muertos
  • IACIP inferior
SECCIONES