Titular de SDAyR presentó réplica de informe

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2018 a las 09:17

Salvatierra, Gto.- En el marco del evento denominado “seguimiento y acciones  en Salvatierra”, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo  Bañuelos Rosales, entregó un reconocimiento al presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, por el trabajo realizado en conjunto con Gobierno del Estado.




El evento se llevó a cabo en las instalaciones del IECA, en donde se contó también con la presencia del diputado local, Rigoberto Paredes Villagómez; así como funcionarios municipales.



Velázquez Fernández, externó que durante esta administración municipal se ha trabajado en conjunto con SDAYR, en beneficiar a la mayor cantidad de productores del campo.




“Durante mi mandato  trabajamos  para que el campo de Salvatierra vuelva  a estar en los primeros lugares de producción, hemos brindado diversos recursos para que nuestra gente campesina realice mejor su función y tenga mayores beneficios, lo que buscamos con ello es mejorar su calidad de vida y por ende obtengan mejores ingresos económicos”, indicó el mandatario.  




En su mensaje el titular de SDAyR presentó a los asistentes los avances que ha tenido el estado en diferentes rubros; destacando los avances que se han tenido en el plan estatal 2040, a través del cual se realizó una alineación de estrategias para llevar al estado a tener un mejor futuro, en el cual destaca la perspectiva de género y proyectos de gran visión.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: