Tiliches del baúl en Acámbaro

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2016 a las 19:18

Acámbaro, Gto.- Tiliches del Baúl se presentó este viernes en el Auditorio del IMCA dentro del Circuito de la Palabra “Entre las letras de Cervantes”, dando apertura a las actividades del mes de septiembre.




Ante decenas de acambarenses, Tiliches del Baúl presentó su obra de títeres “Corazón de Quijote”, con la que, por espacio de 45 minutos, busca crear consciencia acerca de las diferentes lecciones y aspectos de la personalidad que Miguel de Cervantes Saavedra le imprimió a su principal personaje Don Quijote de la Mancha, de espíritu aventurero, valiente y creativo, dándole su justo valor a las diferentes situaciones a las que se enfrentaba.




Asimismo, Tiliches del Baúl destacó que Cervantes Saavedra siempre fue un defensor de los derechos de las mujeres, ya que en varias de sus obras las destaca y les da un papel preponderante sobre todos los personajes.




Entre risas y gritos del público, Tiliches del Baúl va desarrollando esta divertida historia con Don Quijote, Dulcinea y Sancho, convirtiendo este texto en algo popular y del que todos podemos aprender algo.




Este mes de septiembre se presentarán 2 espectáculos más dentro del Circuito de la Palabra:

Viernes 9 de Septiembre: Una Novela Ejemplar, por la compañía Títiri Tátara

Viernes 23 de Septiembre: Contramolinos, por el grupo Ojo Negro

Se realizarán en la Plaza Hidalgo, en punto de las 19:00 horas.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: