Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Tiene Villagrán nuevo Campus Industrial
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 140      
   
Villagrán, Gto.- Con una disponibilidad de más de 28 hectáreas para uso industrial, se llevó a cabo la inauguración del Campus Industrial RMSG Villagrán.


Empresa 100 % mexicana con 12 años de experiencia, expande sus operaciones en Guanajuato, eligiendo al municipio de Villagrán para consolidar su nuevo desarrollo.



El Director General de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Gustavo Romero Lara, destacó la confianza de los empresarios en fortalecer sus proyectos en la entidad para contribuir a la generación de más y mejores empleos.



“El Campus Industrial RMSG vienen a ofrecer una nueva opción como posible destino a las empresas que en un futuro corto se establecerán en la región como resultado de la puesta en marcha de proyectos ancla o tractores para seguir desarrollando y consolidando las diversas cadenas de suministro” dijo.



En este sentido –precisó- el Gobierno del Estado mantiene su compromiso en generar políticas públicas encaminadas al bienestar de los guanajuatenses a través del empleo, seguridad, educación y estabilidad social.



Por ello en la presente administración estatal se cuentan con 24 parques instalados de los cuales 7 se encuentran fuera del corredor industrial que contribuyen a la diversificación de las vocaciones económicas en los municipios donde se ubican: San Luis de la Paz, San Felipe, Comonfort, San Miguel de Allende, Guanajuato, Valle de Santiago, Abasolo y San Francisco del Rincón.



A través de estos desarrollos, se cuenta con una disponibilidad de 2 mil 500 hectáreas con una inversión proyectada de 702 millones de dólares y 99 mil empleos.



A esta oferta, se integra Campus Industrial RMSG Villagrán con una inversión inicial de 12 millones de dólares para llegar a 40 millones de dólares, con 4 naves disponibles para uso industrial.



El corporativo cuenta con desarrollos en Silao, (Guanajuato Puerto Interior); Irapuato, (Castro del Río); Baja California Norte, Chihuahua, Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Villahermosa, Tapachula y el Estado de México.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Buscan recursos para planta tratadora
Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
SECCIONES