Tiene nuevas instalaciones SABES

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2017 a las 21:46

Salvatierra, Gto.- Alejandro Carretero Carretero, Director del SABES en el estado de Guanajuato, y el Coordinador de Educación del municipio, Guillermo Mendoza Soto, en representación del alcalde de Salvatierra, José Herlindo Velázquez Fernández, inauguraron formalmente las instalaciones del SABES de la comunidad de Manríquez.




El pasado 9 de Marzo del 2016, fueron derrumbadas por una fuerte corriente de viento las aulas del SABES de Manríquez, dejando a sus estudiantes sin escuela.




Carretero Carretero solicitó al gobierno municipal, el apoyo para que dicha institución educativa cuente con el suministro de energía eléctrica; asimismo Guillermo Mendoza Soto ofreció apoyo por parte del municipio para el buen funcionamiento de esta escuela, como ya se hace actualmente dotándoles del vital líquido en esta institución.




Las nuevas aulas, seguirán prestando servicio a los cientos de estudiantes de esta comunidad, quienes trabajaron para limpiar la maleza que estaba muy crecida y hoy tienen un espacio muy digno para continuar con sus estudios.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: