Tiene Cortazar nuevo director de Seguridad

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2016 a las 19:55

Cortazar, Gto.- Esta tarde se confirmó a Marcial Ortega Flores como nuevo titular de seguridad pública luego de la salida de Juan Carlos Romero Bravo.



Esta tarde el pleno sesiono y al parecer el trabajo del que hasta hoy era encargado de despacho ha dejado complacido al ayuntamiento, por lo cual le darán la oportunidad de trabajar al frente de la dirección.



Al mismo tiempo la dirección anuncio una estrategia de visita a los comercios y hogares del centro de la ciudad para retomar confianza en la ciudadania y coordinar estrategias con base en las peticiones que realicen los comerciantes.




Santiago Félix nuevo coordinador operativo junto a otros policías realizaron este recorrido comercio por comercio en calles de mayor afluencia como Benito Juárez, cinco de mayo y Aldama, la encomienda del alcalde Hugo Estefanía es que se le de seguimiento a cada petición.



La intención es reducir el indice delictivo mediante la coordinación entre la policía y los comerciantes y vecinos de la zona centro, la dirección dio a conocer que se realizará en otros puntos de la ciudad esta misma visita.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: