Tiene Cortazar Consejo Coordinador Empresarial

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2018 a las 09:36

Cortazar, Gto.- Enrique Oviedo Herrera tomo protesta este miércoles como Presidente Fundador de la Asociación de Empresarios de Cortazar A.C. ante la presencia de autoridades estatales, municipales y del poder legislativo del estado.


En compañía de los legisladores, Alejandra Torres Novoa, Jesús Oviedo Herrera y Juan José Alvarez Brunel además de los alcaldes de Cortazar, Salvatierra, Jaral del Progreso y Celaya, en voz de Joel Froylan Salas de Gobierno del Estado tomaron protesta como  mesa directiva, Enrique Oviedo como Presidente, Alejandro Aboytes Macias como Secretario y Jaime Fiscal Saldaña como Tesorero.



La intención de esta asociación es ser vinculo con las instancias de gobierno para generar proyectos que potencien el desarrollo de Cortazar y la región además de buscar mejora constante para la capacitación de empleados y trabajadores y estrechar relación entre empresas y proveedores.


En representación del gobierno del estado Joel Froylan Salas deseo mucha suerte a la asociación en este nuevo proyecto con el cual se trabajará de la mano.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: