Tianguis del juguete se colocará del 4 al 6

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2018 a las 14:49

Salvatierra, Gto.- Para continuar con la tradición, del 4 al 6 de enero se colocará el tianguis del juguete en el centro de la ciudad.




Roberto Alvarado Magaña, titular del área de fiscalización señaló que se tiene contemplado  que 300 comerciantes se instalen en la calle Zaragoza, de la esquina de la avenida Hidalgo hasta Mina, esto a partir de las 11 de la noche de hoy y hasta las 2 de la tarde del 6 de enero.




Además indicó que con la finalidad de ayudarles a los comerciantes por indicación del presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández,  se les va a cobrar lo mínimo que estipula la ley que es 40 pesos por metro cuadrado, prohibiéndoles solamente la venta de bebidas embriagantes y de juegos pirotécnicos.




Por parte de la dirección de Seguridad Pública se instalará un operativo para salvaguardar a los asistentes, además el área de tránsito municipal llevará a cabo acciones  para que el tránsito vehicular sea fluido en vías alternas. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: