Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
“Tesoros de una infancia feliz”
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 67      
   

Salvatierra, Gto.- El archivo histórico de Salvatierra “Luis Castillo Pérez” es sin lugar a dudas un ejemplo a nivel estatal  debido a la creatividad con la que se dan a conocer elementos emblemáticos del municipio, de la historia universal y cultura en general.




Con motivo del día del niño, durante el mes de abril en dicho recinto cultural se está llevando a cabo la exposición “Tesoros de una infancia feliz”; Rosario Orozco Mosqueda, titular del archivo histórico señaló, que los visitantes podrán ver  juguetes  que fueron emblemáticos  en 1980, 1990 y algunos de hace 100 años.




Así mismo externó que esta exposición tiene dentro de sus objetivos; traerles un recuerdo feliz de su infancia en los visitantes adultos y  que los niños conozcan los juguetes con los que se divertían sus papás.




Muñecas de plástico y tela, carros de pedales, caballitos mecedoras, juegos de mesa, carros de madera, juguetes de papel, figuras de plástico, trompos, yoyos, patines, carritos de metal, juguetes play mobil, barbies, una cuna de cerca de 100 años y otro tipo de juguetes,  es lo que la gente podrá ver durante todo este mes, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la  tarde y en otros horarios con cita previa.




Es de señalar que los juguetes algunos son aportados por la ciudadanía y otros  pertenecen a la titular de dicho archivo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
Inició Semana Nacional de Salud en Salvatierra
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018
Se realizó Congreso de CNPA y ANHELO
Egresó generación 2015-2018 del IMEI

 

 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
  • IACIP inf
SECCIONES