“Tesoros de una infancia feliz”

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2018 a las 08:42

Salvatierra, Gto.- El archivo histórico de Salvatierra “Luis Castillo Pérez” es sin lugar a dudas un ejemplo a nivel estatal  debido a la creatividad con la que se dan a conocer elementos emblemáticos del municipio, de la historia universal y cultura en general.




Con motivo del día del niño, durante el mes de abril en dicho recinto cultural se está llevando a cabo la exposición “Tesoros de una infancia feliz”; Rosario Orozco Mosqueda, titular del archivo histórico señaló, que los visitantes podrán ver  juguetes  que fueron emblemáticos  en 1980, 1990 y algunos de hace 100 años.




Así mismo externó que esta exposición tiene dentro de sus objetivos; traerles un recuerdo feliz de su infancia en los visitantes adultos y  que los niños conozcan los juguetes con los que se divertían sus papás.




Muñecas de plástico y tela, carros de pedales, caballitos mecedoras, juegos de mesa, carros de madera, juguetes de papel, figuras de plástico, trompos, yoyos, patines, carritos de metal, juguetes play mobil, barbies, una cuna de cerca de 100 años y otro tipo de juguetes,  es lo que la gente podrá ver durante todo este mes, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la  tarde y en otros horarios con cita previa.




Es de señalar que los juguetes algunos son aportados por la ciudadanía y otros  pertenecen a la titular de dicho archivo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: