terreno listo para planta tratadora de agua

news

Berenice Renteria | 7 de Octubre de 2016 a las 20:27

Comonfort, Gto.-  María Concepción Gutiérrez, directora General de la Comisión Estatal del Agua,  dijo que aún no se tiene la licitación para la construcción de la planta tratadora del municipio, sin embargo ya cuentan con el terreno para instalarla.


Mencionó que están trabajando de la mano con los presidentes de cada municipio en el estado de Guanajuato, dijo que en cuestión de la planta de tratamiento de dicho municipio aún está por licitarse la obra, ya que se tuvieron que subir unas prebases a un sistema para poder licitar la planta por lo que se encuentra en proceso.


“Todavía no se da el fallo, nos entretuvimos porque no teníamos el terreno, inicialmente teníamos un lugar y ya después  no era favorable ese terreno por las características que tiene,  y  ahora se buscó otro más, que cumple con las condicionantes  que requiere la planta para su construcción” comentó.


Aunque no mencionó el lugar en donde se encuentra el terreno, explicó que tiene una muy buena  ubicación, esto debido a que se requiere un cárcamo para la planta tratadora de aguas residuales. El terreno anterior estaba ubicado a un costado de las vías, las cuales tenían que ser atravesadas, ahora con la nueva ubicación no será necesario.


Finalmente mencionó que  posiblemente para este mismo año haya algún presupuesto para la construcción de esta planta, por lo tanto estarán trabajando en la licitación de esta planta.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: