Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2018 a las 17:17

Salvatierra, Gto.- El gobierno municipal de Salvatierra, continúa solucionando problemas con respecto al  agua potable que tenían desde hace  años los habitantes de la comunidad de San Miguel Eménguaro.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el director de obras públicas, Carlos López Silva y habitantes de dicha comunidad, dieron el banderazo de arranque a la construcción de una planta potabilizadora, con la cual se beneficiará a más de mil habitantes de dicho lugar y comunidades aledañas.




En esta obra se invierten 1 millón 762 mil, 989 pesos, recurso municipal y de la Comisión Estatal del Agua. Los trabajos consisten en la rehabilitación de un inmueble, se equipará con tinacos, filtros,  un ozonificador, un equipo de osmosis inverso, cisterna, etc.




Velázquez Fernández, señaló que esta   obra es de gran beneficio ya que tendrá la certeza de que los habitantes podrán consumir agua limpia, se repercutirá en la economía de los hogares ya que la gente podrá comprar el vital líquido a bajos costos, se generaran fuentes de empleo, será administrada la planta por los mismos lugareños. Además mencionó que en esta administración se logró cambiar la línea de agua potable a toda la comunidad.




Apoyan a liga de básquetbol



Posteriormente  el mandatario salvaterrense, acudió  al auditorio municipal, en donde  por parte de la coordinación  de deportes en concurrencia con la liga de basquetbol inter semanal, se pintó la cancha de dicho lugar, con lo cual se cumple el objetivo de seguir impulsando el deporte en la ciudad.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: