Tarjeta "inteligente" de CFE genera inconformidad

news

Héctor Morales | 30 de Septiembre de 2014 a las 18:07

Cortazar, Gto.- Usuarios del servicio de luz, se inconformaron la mañana y tarde de este martes en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad, por los cobros excesivos que les han llegado tras la implementación de la tarjeta inteligente, además de que dicen jamas solicitaron y que incluso se las adjudican sin motivo.


Tras realizar su pago, varias señoras comentaron las anomalías al tener esta tarjeta, e incluso varios usuarios se vieron en la misma situación, ya que según con el nuevo sistema de cobro que ya es mensual y no bimestral como anteriormente, se siguen cobrando las mismas tarifas como si fuera bimestral e incluso más, aunado a que jamas les dieron instructivos de cómo usar dichos medidores. La señora María Martínez Nieto comentó su situación tras realizar su pago que fue de más de 600 pesos.


"Ahorita me llegó de 605 pesos y la vez anterior fueron 290, pues ya traigo esa tarjeta yo no se cómo funciona, mis vecinas fueron las que la pusieron ahí, esta otra muchacha que me comentó que la están regresando porque no la saben utilizar, pues uno no sabe, ese es trabajo de ellos, nadamás llevaron las tarjetas y sin pedirle a uno permiso, cómo le vamos hacer".


Fue así que gran cantidad de personas procedieron a cancelar el uso de estas tarjetas, aunque refirieron que tienen que llevar alguna documentación para la cancelación, misma que no se les solicitó cuando se las dieron y jamás solicitaron.


Martes 28 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: