Tarimoro recibirá 10 millones extraordinarios

news

Juan Daniel Moreno M. | 18 de Octubre de 2014 a las 21:36

Tarimoro,Gto.- El Gobierno de Tarimoro recibirá  recursos extraordinarios por 10 millones de pesos.


Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Marco Retiz López quien destacó que el Gobernador Miguel Márquez  se comprometió a realizar varias obras y en una reunión privada se acordó firmar un convenio para recibir 10 millones de pesos, aunque no quiso decir en qué se gastaría.


“Si, logramos gestionar un recurso extra de 10 millones de pesos gracias a los remanentes de otros municipios que posiblemente se aplicarán este año pero no puedo decir todavía hasta no concretar esa inversión”.


Durante la gira del Gobernador que realizó hace unos días en este municipio dejó en claro que lo que resta del año y al iniciar el siguiente, sumarán más  de 30 millones de pesos  para una nueva unidad académica en el tecnológico con accesos, cafetería y un parador de autobuses para atender a 500 alumnos.


También se comprometió a modernizar una calle en La Moncada y construir dos salones de clase y techar una cancha deportiva en dos escuelas de Charco Largo. 


Sábado 18 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: