"También me ha insultado" se defiende Secretario

news

Berenice Renteria | 27 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Cortazar, Gto.- Javier Díaz, Secretario del Ayuntamiento se defendió de las acusaciones de insultos que presuntamente ocasionó sobre la persona de la regidora Sandra Medrano Mercado, quien mostró una denuncia interpuesta ante derechos humanos.




En el escrito mostrado por la regidora se establece la inconformidad por supuestos insultos proferidos por Díaz y el presidente municipal Hugo Estefanía, a lo cual el secretario precisó algunos errores que cometió Sandra Medrano al dar a conocer la situación, en primer término aseguró que la regidora interpuso una queja y no una denuncia como aseguro la misma, en segundo lugar argumentó que no existe alguna resolución todavía ya que el tema está en investigación y dijo que al ser abogada debe conocer estos términos ya que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.




Y aseguró que la regidora miente ya que el en su carácter de Secretario ha recibido insultos de Medrano Mercado, al considerar que no tiene la capacidad para cubrir el puesto y dijo le ha dicho que se va ir al cumplir los 100 días, para sustentar este dicho presentó algunos audios de conversaciones que  se han tenido en sesiones del colegiado.




"Me ha llamado incapaz e irresponsable durante las sesiones de ayuntamiento, con que calidad moral se atreve a calificar mi trabajo cuando yo en mi calidad de Secretario del Ayuntamiento detecté la siguiente anomalía en la administración 2006-2009, dejó de cobrar 238 mil pesos en juicio mercantil a causa de la abogada de esta administración cuyó nombre es Sandra Medrano Mercado".




El secretario desmintió que exista apoyo de todos los regidores del ayuntamiento ya que en audio presentado, durante una sesión la compañera del pleno de la fracción del PRD Teresa Subías pide respeto a Medrano por el trabajo del secretario Javier Díaz.    


INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: