Suspenden homenaje a policías ejecutados en Apaseo

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Apaseo el Alto, Gto.- El homenaje que se pretendía realizar esta mañana a los elementos que fueron ejecutados en el municipio fue suspendido tras los ataques que se han registrado a la dirección de policía de Coroneo, así lo confirmó  la esposa de uno de los elementos que perdieron la vida en los hechos sucedidos el día lunes. 



La Esposa de Uriel Alejandro Carvajal Paredes señaló que fueron avisados por autoridades municipales que el homenaje que se realizaría a los elementos caídos fue suspendido luego de que fueron atacadas las instalaciones de policía del municipio de Coroneo, por esta razón los policías serán velados en sus viviendas y posteriormente enterrados. 



La viuda de Uriel, quién tenía apenas un mes como policía, pues anteriormente se desempeñaba como tránsito, pidió justicia y al alcalde pidió que cumpla su palabra que dio a los medios de comunicación donde señaló que el municipio  se hará cargo de los gastos funerarios, pues hasta el momento no ha tenido acercamiento con ellos.


INFORMACIÓN RELACIONADA





7 de Septiembre de 2017 a las 13:13

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: