Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Supervisaron obras autoridades municipales
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 71      
   

Salvatierra, Gto.- El Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández, en compañía de director de obras Carlos López Silva y diversos directores de la administración, supervisaron varias obras realizadas que están próximas a entregarse.




La primera obra fue la pavimentación de la calle Santo Tomás, ubicada en la comunidad del mismo nombre, obra en la cual se invirtieron 3 millones 506 mil 826 pesos, recurso federal del programa de Fondo para el Fortalecimiento Financiero 2018.




Se visitó de igual manera la segunda etapa de la alberca semi olímpica ubicada en la deportiva sur, esta etapa consiste en la techumbre, muros, enfermería y una cafetería  en el espacio deportivo.




La modernización de en la  carretera Salvatierra - Acámbaro se está llevando a cabo la modernización de este camino, el Presiden Municipal dio el banderazo simbólico del arranque de la segunda etapa y de igual manera inauguro el primer tramo de esta importante carretera.




Se rehabilitó el camino San Felipe-San Agustín  gracias a una inversión 5.7 millones de pesos y beneficiando a más de 2500 familias de 6 comunidades.




En la comunidad de la Catarina se superviso una Red de Drenaje Sanitario con una inversión de un millón 300 mil pesos de aportación 100% municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES