Son insuficientes folios para proyectos productivo

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2017 a las 19:41

Salvatierra, Gto.- José Manuel García Flores, Director de Desarrollo Rural, informó que los folios que fueron entregados por la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural para el ingreso de los proyectos productivos de los programas de Impulso a la Mujer Rural, Autoempleo juvenil y Transformación fueron insuficientes, por lo que solicitarán más folios y más días para las ventanillas en el municipio ya que la respuesta de los ciudadanos fue muy alta.




“El gobierno del estado se quedó corto en los folios, ocupamos muchos más folios, tenemos alrededor de 50 solicitudes que ya tenemos archivadas, vamos a pedir al Gobierno del Estado que nos de otra cobertura porque hay gente se nos quedó sin folio”.




García Flores explicó que para el programa de la mujer se aceptaron 25 solicitudes, para jóvenes 10 y para transformación 5, por cada día de las ventanillas, siendo este martes la primera fecha que se abrieron y la próxima será el 21.




“La del día 21 también ya está saturada, fueron 80 folios para recibir en las dos ventanillas que estará en el municipio, en realidad mucha gente está llegando pero ya no tenemos que ofrecerles”.




El funcionario recordó que el apoyo de inversión de los programas por parte del estado va desde el 70 hasta el 90%, lo que ayuda en gran medida a los beneficiarios.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: