Solo Montoya Hernández puede hablar por MC

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2018 a las 07:39

Acámbaro, Gto.- Miguel Ángel Montoya Hernández, Coordinador Distrital del Partido Movimiento Ciudadano, es el único que puede dar declaración a nombre de dicho órgano político en el municipio, así lo señaló el Secretario de Organización y Acción Política, Rodrigo González Zaragoza, durante su visita al municipio.




“Dejar en claro que es la única voz oficial autorizada del partido es la Dirigencia Estatal y nuestro Dirigente Municipal, Miguel Ángel Montoya”.




En cuanto a la situación de Javier Molina Calderón quien fue nombrado como Coordinador Municipal, González Zaragoza dijo que es un buen compañero, es militante, aunque aún no se ha platicado con él la situación de su destitución.




“No hemos platicado con él acerca de un cargo, es un buen compañero, pero en su momento se tomarán decisiones, solamente queremos dejar en claro que la voz oficial es nuestro referente Miguel Montoya”.




Asimismo señaló que en la estructura política de Movimiento Ciudadano no hay nombramientos oficiales hasta el momento, y cuando se nombró a Javier Molina Calderón como Coordinador Municipal no se tenía el sustento para hacer ese nombramiento, por lo que apenas se está trabajando para tener los nombramientos oficiales y el único registro en el que se está trabajando es el de Miguel Ángel Montoya.




Sobre la situación de que no se recibió el registro de Maribel Yépez Sánchez, el Secretario de Organización indicó que desconoce su situación, pero por el municipio solo hubo un precandidato registrado de manera oficial, aunque recalcó que el partido abrió las puertas a los ciudadanos.




“No tengo yo conocimiento, aquí solo hubo un precandidato registrado oficialmente, están los documentos públicos que fue Miguel Ángel Montoya, lo demás no conocemos del tema, no se trata de litigar en los medios, Movimiento Ciudadano tiene muy claro en sus estatutos que está prohibido litigar en los medios de comunicación, como militante hay algunos derechos y obligaciones a seguir”.




Indicó que a través de internet se informó que los interesados en participar en las precandidaturas debían registrarse en un link, el hecho de que el Dirigente Estatal, Ariel Rodríguez Vázquez no le recibiera la documentación a Yépez Sánchez cuando fue a entregársela es irrelevante, pero ella debió registrarse en el link que se proporcionó y seguir el procedimiento establecido por el partido.




Miguel Montoya invitó a Javier Molina Calderón y a Maribel Yépez Sánchez a acercarse para platicar y que se puedan integrar al equipo.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: