Solo demostraron inmadurez regidores del PAN: GJAS

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Acámbaro, Gto.- El que los regidores Etelbina Gómez Plaza, Maribel Pacheco Hernández y Vicente Espinoza Rangel abandonaran el presídium al momento en que el alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo inicio su informe de gobierno, este último indicó solo demuestra inmadurez.




“Varias veces me han criticado que por chamaqueado pero resulto al revés, ellos fueron los chamacos y chamaqueados porque los que se prestan a ese tipo de situaciones si demuestra inmadurez, puesto si tenían alguna inconformidad lo hubieran planteado y pudo haber tenido una plática y resulto y tener una mejor reacción y no lo que se presentó en esta sesión solemne”.




El primer edil señaló que se había especulado que los regidores abandonarían la sesión pero pensó que podrían reconsiderarlo.




“El secretario de desarrollo social me preguntó y me dijo que iba a platicar con ellos, la descortesía no me la hicieron a mí, se la hicieron a la gente, a ellos mismos como miembros del ayuntamiento, pero sobre todo a la gente de gobierno del estado, del poder legislativo y los militares, no fue como que la nota pero fue lo que ellos pensaron que así voy a ceder a lo que ellos me están pidiendo, el dialogo va a seguir abierto, no nos vamos a prestar a chantajes”.




En cuanto al desempeño de los regidores en sus comisiones dijo que Vicente Espinoza preside la Comisión de Planeación y desconocía el documento del informe a pesar de que Planeación lo hizo y organizó, por ello pidió que en vez de criticar se dediquen a aportar a la administración.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: