Solicitará adelanto de participaciones Alcalde

news

Reportero A7 | 1 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Coroneo, Gto.- Israel Morales Bermúdez, Presidente Municipal, informó que solicitará adelanto de participaciones determinando la cantidad de acuerdo a lo que el municipio puede solventar y con ello concluir bien el año.




“Solicitaremos tres millones de pesos, tenemos un poquito más para solicitar pero esperamos que con eso, 3 millones 200 mil pesos, es lo que nosotros podríamos solventar y que nos aceptan para salir tranquilamente el fin de año”.




Explicó que parte de dicho recurso será para las liquidaciones de los elementos que fueron despedidos.




“De las puras liquidaciones estamos hablando de 900 mil pesos de indemnizaciones, aquí estamos tratando de que con Gobierno del Estado nos apoyen con una parte proporcional al 50%, pero en dado caso que no tenga apoyo yo si tengo que tener la solvencia porque la relación laboral es con el municipio, independientemente del apoyo que nos brinde el estado o no yo tengo que solventar esa situación”.




Señaló que anteriormente se tenía un rezago con el DAP pero luego de que se realizó el censo de las luminarias se cubrió la deuda y actualmente no se debe nada, asimismo puntualizó que lo correspondiente a aguinaldos ya se tiene cubierto.




En cuanto al arranque de las obras en el municipio dijo era necesario señalar que el Senador Gerardo Sánchez García fue quien aportó el recurso para la cancha de béisbol.




“Aquí nada más quiero recalcar un tema relevante, mencionar el tema de la cancha, fueron recursos federales que apoyó el senador Gerardo Sánchez, hay que ser agradecidos con la gestión, creo que más allá de lo que podría causar polémica”. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: