SNTSS solicitará aumento de salario

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2016 a las 09:39

Acámbaro, Gto.- Gumersindo Mercado García, Secretario General de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguros Social (SNTSS), señaló que este año solo se pedirá aumento salarial, ya que las prestaciones con las que cuentan los trabajadores del Seguro Social son de las mejores.




“Este año solo va a ser la petición del aumento salarial que vamos a tener los trabajadores, hasta ahorita no vamos a tener ninguna información, va a hacer la petición de nuestro líder nacional, Manuel Vallejo Barragán, el 11 de octubre va a ser el congreso a nivel nacional y ahí se va a plantear  el aumento acordado por el instituto y el sindicato, no sabemos en cuento sea el aumento”.




Con la entrega del hospital regional de León se espera un incremento de plazas, el cual tendrá 250 camas, mismo que generará mil 800 plazas, además de que se apertura una unidad de medicina familiar en Celaya y otra en León.




“El déficit que tenemos ahorita de plazas son aproximadamente del 50% del total de plazas que tenemos, o sea nosotros en todo el estado contamos con 11 mil 700 plazas, el 50% vendrían siendo como unas 5 mil plazas, que yo creo que con el hospital regional y con las unidades de medicina familiar nos van a dar como tres mil plazas que vendría a subsanar parte del problema que tenemos”.




Los hospitales de Acámbaro, San Francisco del Rincón y San Luis de la Paz serán remodelados y se tiene una petición para construir un hospital de 360 camas para atender a los municipios de Salamanca, Celaya e Irapuato, ya que es parte del corredor industrial y donde se instalaron el mayor número de armadoras.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: