Sixto Zetina es Vicepresidente de ANAC

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2014 a las 19:56

Irapuato, Gto.- El Alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto, aseguró que tras su nombramiento como Vicepresidente de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC), el municipio tendrá un beneficio ya que podrá gestionar con mayor facilidad recursos ante el gobierno federal.


En entrevista, el munícipe añadió que esta nueva encomienda no lo distraerá de sus actividades al frente de la Presidencia Municipal.


Expresó que buscará la coordinación de los presidentes municipales emanados de Acción Nacional para poder tener una mayor interlocución con el gobierno federal.


"Y con este cargo podremos ver los temas del municipio directamente con la federación", comentó.


Zetina Soto aseguró que buscará acomodar su agenda como Presidente Municipal y como Vicepresidente de la ANAC, para no distraer ningún cargo.


"Estaremos trabajando fuertemente en la coordinación de los alcaldes y no es un tema que se tenga que viajar constantemente", puntualizó.


Sixto Zetina tomó este cargo el pasado miércoles para el periodo 2014-2015.


23 de Enero de 2014 a las 19:14

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: