Situación del puente debe resolverse en una semana

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2018 a las 10:20

Acámbaro, Gto.- Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, informó que solo queda una semana para resolver la situación de la obra del puente de la salida a Jerécuaro, ya que está por cumplirse el mes que dio el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, para resolver la situación.




“Hoy se cumplen tres semanas del ultimátum que nos dio el Gobernador, nos queda una semana para que se cumpla el mes, esperemos que en esta semana se alcance a resolver todo al 100% y si no ver qué estrategia vamos a hacer para llevar a cabo esta obra”.




El primer edil señaló que los inconformes por la obra acudieron a una reunión que se tuvo la semana pasada y señalaron se van a ver afectados en su comercio, pero en realidad solo es una persona la que se vería afectada en su terreno por ello.




“Las personas que están moviendo toda esta situación son tres o cuatro personas, y de las cuales solo una está afectada porque se va a afectar una parte de su propiedad, esperemos resolver esto esta semana y la próxima ver si se reactiva el concurso para ver quien la hace”.




Alcántar Saucedo no descartó que esta situación de inconformidad pueda tomarse con tintes políticos por los tiempos electorales, por ello se busca dar solución a esto antes de que pueda tomarse de esa manera.




Recordó que el beneficio de esta obra será para más de 120 mil personas y los comercios que pudieran verse afectados mientras se realiza la obra son alrededor de 40, pero no se cerrarán las vialidades por lo que los comerciantes no deben preocuparse por eso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: