Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Situación del puente debe resolverse en una semana
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 63      
   

Acámbaro, Gto.- Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, informó que solo queda una semana para resolver la situación de la obra del puente de la salida a Jerécuaro, ya que está por cumplirse el mes que dio el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, para resolver la situación.




“Hoy se cumplen tres semanas del ultimátum que nos dio el Gobernador, nos queda una semana para que se cumpla el mes, esperemos que en esta semana se alcance a resolver todo al 100% y si no ver qué estrategia vamos a hacer para llevar a cabo esta obra”.




El primer edil señaló que los inconformes por la obra acudieron a una reunión que se tuvo la semana pasada y señalaron se van a ver afectados en su comercio, pero en realidad solo es una persona la que se vería afectada en su terreno por ello.




“Las personas que están moviendo toda esta situación son tres o cuatro personas, y de las cuales solo una está afectada porque se va a afectar una parte de su propiedad, esperemos resolver esto esta semana y la próxima ver si se reactiva el concurso para ver quien la hace”.




Alcántar Saucedo no descartó que esta situación de inconformidad pueda tomarse con tintes políticos por los tiempos electorales, por ello se busca dar solución a esto antes de que pueda tomarse de esa manera.




Recordó que el beneficio de esta obra será para más de 120 mil personas y los comercios que pudieran verse afectados mientras se realiza la obra son alrededor de 40, pero no se cerrarán las vialidades por lo que los comerciantes no deben preocuparse por eso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES