Sin resolverse problema en CAM

news

Berenice Renteria | 3 de Octubre de 2016 a las 19:00

Apaseo el Grande, Gto.- Este lunes se llevó a cabo la cuarta reunión con autoridades, y madres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM ) esto debido a los desperfectos de la escuela, a dicha reunión no se le permitió el acceso a la mayor parte de padres de familia y a medios de comunicación.


Aproximadamente a las nueve de la mañana directivos del Instituto de Infraestructura Educatia de Guanajuato (INIFEG), CMAPA (Comité Municipal de Agua de Apaseo), constructores del edificio, y personal docente del CAM se reunieron en una de las aulas, con el objetivo de darle seguimiento a las reuniones anteriores que se han realizado en el mismo lugar.



Minutos después de la hora pactada, padres de familia llegaron a la puerta del CAM, para estar dentro de la reunión, sin embargo por órdenes de los directivos presentes a las madres no se les permitió el acceso a la escuela, a causa de esto cuestionaron por qué se había tomado esta decisión, si ellos también les interesaba el bienestar de sus hijos.



“Està mal que no nos dejen entrar, ahí dentro hay más padres de familia, no quieren que estemos todos, acaso están escondiendo algo, además queremos saber cuáles son los acuerdos que se van a tener, nosotros llegamos tarde unos minutos y no nos dejan pasar, pero a nosotros nos ha tocado esperar horas para que los del INIFEG se presenten, eso no es justo” comentaron algunas de las madres de familia.


Luego de unos minutos de que insistieran los padres de familia, la maestra Esther Montoya Moreno, supervisora de la zona número seis de educación especial, salió a la puerta, y les dijo que únicamente podían estar en la reunión las tres representantes que firmaron la minuta de la reunión anterior, que se llevó a cabo 15 días atrás.


Ante dicha situación  los padres le dijeron que estaban interesados en estar dentro, sin embargo la maestra insistió en que no podía dejarlos entrar, luego de unos minutos dejaron entrar a los padres de familia únicamente, y a los medios de comunicación se les negó la entrada a dicha reunión, sin dar un motivo como tal.


Esta reunión concluyó minutos después de las 12 del mediodía, por lo que las madres de familia que salían de la junta mencionaron que únicamente estaban cerca de ocho padres, mencionaron que se giró una orden de peritaje hidráulico por parte de CMAPA, además de que se solicitó un peritaje más para el colegio de ingenieros, el cual darà respuesta dentro de un mes aproximadamente.


Por esta razón las madres mencionaron que tendrán que esperar, pero que esto ya no puede seguir así, ya que en los días que llovió nuevamente se han inundado los salones, razón por la cual comenzaron a reunirse con las autoridades.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: