Sin denuncias por parte de la Auditoria Federal

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2017 a las 22:45

Salvatierra, Gto.- El estado no ha recibido ninguna denuncia por parte de la Auditoria Superior de la Federación con anomalías en la aplicación de recursos como otros estados de la república, así lo informó el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.




“No tenemos una sola denuncia con la Auditoria Superior de la Federación, ahorita es parte de lo que se ha observado en otra auditoria pero viene la etapa de solventación, viene el tiempo en el cual uno hace llegar los documentos que acrediten el ejercicio del gasto público”.




Luego de dicho proceso se cierra la auditoria, pero hasta el momento no se tienen denuncias respecto a este tema.




En cuanto al proyecto del ferroferico y del posible incremento en los gastos por los costos de los combustibles señaló que desconoce dicha situación, pero ya se pueden iniciar las obras en algunos tramos.




“Va a haber unos frentes donde ya se puede iniciar como el Celanese, el otro es el acceso a Celaya de Salamanca, Villagrán, esos ya no tienen bronca de afectaciones, esos ya están liberados”.




Asimismo indicó espera que para el 2018 ya se encuentre concluida la obra.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: