Siguen problemas con policías de Villagrán

news

Berenice Renteria | 2 de Octubre de 2015 a las 07:43

Villagrán, Gto.- De nueva cuenta, policías del municipio se manifiestan de manera pacífica en presidencia pues mencionan les quieren imponer un proveedor para la compra de materiales para construcción con el recurso que se verán beneficiados como parte del Subsidio Para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).




"Se nos dio un vale de 14 mil trecientos para la construcción de vivienda y nos dijeron que el día de ayer se nos entregaba y esperamos pacíficamente pero como todos salen tenemos necesidades vinimos a manifestar nos porque ahora nos están diciendo que son 7 mil pesos los que nos van a dar, ¿por qué nos están quitando más del 50%?" mencionó Emilio Villafuerte, Comandante de la Policía quien indicó que el monto se redice al 50% con los costos que maneja el proveedor que les proponen las autoridades.




El tesorero José Miguel Barboza, desmintió querer imponerles un proveedor, pues dijo que serían los policías quienes se encargaran de escogerlo.



Después de ser atendidos se les citó nuevamente a las 3:00 de la tarde para dar a conocer el acuerdo al que se llegará y los tramites a realizar para la entrega del vale.



1 de Octubre de 2015 a las 12:49

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: