Sigue remodelación de Mercado Hidalgo

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2017 a las 23:25

Cortazar, Gto.- Con una inversión de 1 millón 400 mil pesos se llevó a cabo la entrega de una etapa más de la remodelación de la techumbre en el Mercado Hidalgo como parte del programa estatal Mi Plaza.



En ceremonia que se llevó a cabo en la calle victoria justo en la entrada al mercado ante la presencia del Alcalde Hugo Estefanía Monroy y el Director General de Comercio del Gobierno Estatal José Efraín Juárez Alatorre , Demetrio Espinoza, Director de comercio exterior, además de miembros del ayuntamiento y comerciantes se entregó esta etapa que constó en el cambio de estructura y láminas así como la colocación de soportes.


Durante la ceremonia, el titular de comercio en el gobierno estatal José Efraín Juárez destacó la labor en conjunto con el municipio para cristalizar el proyecto que por años solicitaron los locatarios del Mercado Hidalgo.


 


Por su parte, el Alcalde Hugo Estefanía hizo el compromiso de continuar con el apoyo para el mercado para la siguiente etapa y así dignificar el principal centro de comercio de la ciudad.




3 de Mayo de 2017 a las 18:45

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: