Siete unidades nuevas a Seguridad

news

Reportero A7 | 27 de Diciembre de 2016 a las 13:22

Salvatierra, Gto.- Autoridades municipales entregaron siete unidades nuevas a Seguridad Pública, las cuales se obtuvieron gracias al recurso del programa FORTASEG, correspondiente a la segunda ministración.




En la adquisición se invirtieron 3 millones de pesos, 5 patrullas estarán destinadas para su operación principalmente  en los sectores de Urireo, San Miguel Emenguaro, San José del Carmen, San Nicolás de los Agustinos y los otros dos vehículos serán para el área de tránsito y vialidad.




Velázquez Fernández, mencionó que está entrega se da con la finalidad de mejorar el cuerpo policiaco en cuestión del parque vehicular,  en aras de servir mejor a la sociedad al momento de tener una mejor respuesta  cuando se reporte un hecho delictivo y en cuestión de prevención.




Así mismo el alcalde solicitó a los oficiales que redoblen su compromiso con su trabajo, que trabajen con honestidad y trasparencia para que Salvatierra sea una ciudad pacifica.




“Es un deber a lo largo de la administración tener la capacidad de poder proteger a nuestra ciudadanía  en el ámbito de seguridad preventiva  y para ello realizaremos las  mayores acciones necesarias”, finalizó el presidente.




En el evento de entrega se realizaron honores  a la bandera, se entonó el himno nacional y Fray Roberto Campos Alegría, bendijo  las nuevas unidades y al personal policial. Con esta entrega suman 12 nuevas patrullas entregadas en el 2016 al área de Seguridad Pública Municipal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: