Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Siempre sí será la Candidata
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 381      
   

Celaya, Gto.- Aunque al principio se había negado María del Carmen Ortiz Terrazas viuda de José remedios Aguirre si será la candidata a la alcaldía en Apaseo el alto así Se confirmó hoy en una rueda de prensa donde estuvieron presidente dirigentes estatales de morena partido del trabajo y Encuentro Social.



María del Carmen tuvo poca participación en la rueda de prensa pero señaló que esta decisión la tomó para seguir con el legado de su esposo de trabajar por el bien de los ciudadanos y dijo que en su momento daría a conocer las propuestas y proyectos aunque serán los mismos que ya tenía planteados su esposo quien fue asesinado el pasado 11 de mayo mientras salía de un acto político en el parque ecológico en la que el municipio.


Al mismo tiempo los dirigentes de los partidos confirmaron que solicitarán seguridad para la candidata durante los recorridos que realicen en la campaña y aunque reconocieron que están en desventaja al haber suspendido actividades durante más de una semana están seguros que el movimiento de Jose Remedios es fuerte y podrán obtener el triunfo el próximo primero de julio.


22 de Mayo de 2018 a las 12:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES