Siembran árboles en Salvatierra

news

Reportero A7 | 11 de Julio de 2017 a las 11:07

Salvatierra, Gto.- Alrededor de 6 mil árboles de diferentes especies se han entregado y sembrando en Salvatierra, esto con la finalidad de ayudar al medio ambiente del municipio.




Felipe de Jesús, señaló que 3 mil árboles fueron obtenidos a través de  la CONAFORT y alrededor de la misma cantidad los han adquirido por las donaciones   de personas y los que entrega la gente que hace alguna tala.




Asimismo señaló que estos árboles de especies laurel, tabachines, guayabos, cedros, sabinos, etc., fueron  entregados a escuelas del municipio y en promedio 100 árboles a los delegados de colonias y comunidades quienes son los que dictaminan donde se siembran.




Finalmente el funcionario especificó que también con el CONALEP, se ha reforestado el cerro de Culiacán y el ejido de la comunidad del Sabino.




Es de señalar que las personas que solicitan talar un árbol  están obligadas a donar árboles según el tamaño y especie del que talaron. Además la tala sólo se autoriza por parte de Protección  Civil y Medio Ambiente, por seguridad de la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: