Sí hay vigilancia en Carrillo Puerto: Policía

news

Israel Flores | 2 de Febrero de 2017 a las 20:56

Cortazar, Gto.- El titular de Seguridad Pública, José Antonio Cureño aseguró que sí brindan servicio a la colonia Carrillo Puerto luego de que se reunieron con vecinos de esta colonia quienes acusaron a la policia de no cumplir con los acuerdos de vigilancia tras las peleas campales que se registraban cada fin de semana.


Hace un par de días vecinos acusaron falta de apoyo del municipio y que es la policía estatal la que da vigilancia en la colonia para inhibir las peleas entre pandillas en la colonia, las cuales cada vez que se presentan dejan múltiples daños en los hogares aledaños.


Ante la queja, Cureño estableció que sí brindan vigilancia y que incluso dieron acompañamiento a los vecinos para que interpusieran su denuncia ante el ministerio público por los daños generados a sus hogares durante la ultima pelea que fue hace tres semanas.


"Nosotros seguimos dando vigilancia constante junto con fuerzas del estado, las investigaciones  se siguen realizando por parte del ministerio público, ya no se han presentado peleas campales, se hicieron 9 denuncias se les hizo el acompañamiento”.  


Además de esto el director de seguridad argumento que la coordinación de prevención esta en permanente contacto con los vecinos de esta colonia para la realización de platicas de concientización y así frenar este problema.



2 de Febrero de 2017 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: