Sí habrá mega rosca de reyes en jardín de Cortazar

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2017 a las 12:12

Cortazar, Gto.- Por tercer año consecutivo el municipio de Cortazar tendrá una mega rosca de reyes para celebrar la llegada de los Reyes Magos, así lo confirmó el Alcalde Hugo Estefanía Monroy quien dijo que el evento se realizará en el jardín principal pese a la remodelación que se realiza.


Este martes el edil sostuvo una reunión con unos diez panaderos que se integraron a este proyecto con la intención de brindar una sonrisa a los niños del municipio el próximo 6 de enero.


Estafeta dijo que los panaderos hacen un esfuerzo y les brindan descuento en el costo de cada rosca para que se pueda realizar por lo cual agradeció la disposición que han mostrado para realizar esta mega rosca, el mismo edil confirmó que no se cambiará de lugar ante la obra que se realiza en el jardín principal ya que se harán alternativas para que sea en la plaza principal aunque se espera que para este día ya se cuente con la plancha de cemento para poder realizar el evento.


6 de Diciembre de 2017 a las 11:18

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: