Sesionó la Comisión Estado-Municipio

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2017 a las 18:24

Acámbaro, Gto.- La Comisión Comisión Estado-Municipio para la inspección y vigilancia en materia de protección ambiental realizó la primera sesión ordinaria en la que se plasmaron los mecanismos de coordinación, atención y operación en materia de protección ambiental para este 2017; además se presentaron los resultados de las acciones realizadas durante el 2016 y se presentó la plataforma tecnológica con la que se estará trabajando.




La sesión fue encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y el Subprocurador Regional B de la Procuraduría Ambiental del Estado de Guanajuato, José Luis Gaona Esparza; estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Fernández García de Alba; el Regidor de la Comisión de Ecología, Benjamín Hermosilla Garza; así como los Directores municipales de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología.




Dentro de los acuerdos se nombró a José Narváez Sánchez como enlace para el seguimiento del convenio firmado el pasado  26 de agosto;  y se aprueba de forma unánime el plan  de trabajo  2017 entre Acámbaro y la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial.




A petición del Subprocurador de la PAOT, se designó también a Oscar Alejandro Morales Juárez,  como parte de la Unidad Regional de Verificación Normativa, quien tendrá como responsabilidad de revisar e inspeccionar las actividades asentadas en el plan de trabajo del comité.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: