Sesionó Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2018 a las 20:18

Acámbaro, Gto.- En el auditorio del Museo Local, se llevó a cabo la 9a. Reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, con la presencia de autoridades municipales y los integrantes de los 11 polos de desarrollo que integran este consejo.




La bienvenida fue a cargo de Inés Hernández García, Titular de Desarrollo Rural, quien estuvo acompañada de Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor, en representación de Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal.




Durante la sesión, se presentaron las actividades de la 3a. Expo Agropecuaria e Industrial Regional 2018, a realizarse del 19 al 21 de septiembre del año en curso, en las instalaciones del recinto ferial.




Además de la integración de brigadas para prevención y control del chapulín, y el programa de apoyo de cultivos alternativos en su variante de garbanzo blanco para productores con pérdidas en la temporada primavera - verano.




Por último, se entregaron reconocimientos a los integrantes de los polos de desarrollo, por su destaca participación en estos tres años en beneficio del campo local.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: