Serán beneficiados con red de agua potable

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2018 a las 07:03

Salvatierra, Gto.- Las más de 900 familias que habitan en la comunidad de San Miguel Eménguaro, se estarán beneficiando con una nueva red de agua potable, esto gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández ante la Comisión Nacional del Agua y ante la Comisión Estatal del Agua.




El alcalde en compañía de Humberto Sánchez, titular de atención a las comunidades y otros funcionarios públicos,  acudieron   a dicha comunidad a supervisar la obra pública,  e informarles a los beneficiados que se invertirán 11 millones de pesos, recurso proveniente de  ambos niveles de gobierno  y que  se instalarán más de 600 tomas domiciliarias.




De igual forma pidió a los habitantes  a tener paciencia mientras se realiza la obra pública y a estar al pendiente de que esta se realice  de manera correcta.




Así mismo externó que esta clase de acciones son un compromiso más cumplido con la ciudadanía ya que se tiene el interés de que cuenten con un correcto abastecimiento de los servicios básicos y que con ello mejoren su calidad de vida.




Finalmente señaló que hasta el último día de la administración estará trabajando para generar más acciones que favorezcan a los habitantes de cabecera municipal y de las comunidades.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: