Será supervisada aplicación de recursos

news

Reportero A7 | 19 de Abril de 2017 a las 21:17

Acámbaro, Gto.- El Diputado Local, Gerardo Silva Campos, indicó que para este ejercicio se destinaron más de mil millones de pesos para la SDAyR, a aplicar en 34 programas de implementos, vientres, caminos, borderia, tejabanes, caminos saca cosechas, entre otros programas, pero se verificará que la aplicación de recursos sea la correcta.




“En la cámara de diputados hemos aprobado este presupuesto también lo estaremos supervisando, que se aplique de una manera trasparente, confiamos en el titular de SDAyR, Paulo Bañuelos, que está actuando de una manera objetiva, para abatir el rezago que hay en las comunidades y en el sector del campo, por eso queremos que se platiquen de manera correcta, más aun con la cercanía de la elección del 2018”.




El legislador indicó que se han abatido rezagos en el campo, aunque falta mucho por hacer, ya que muchos productores se encuentran en el abandono  y exigen atención.




Asimismo señaló que los Presidentes Municipales deben acercarse a las diferentes instancias para que se vean beneficiados con los diferentes programas de las dependencias de gobierno.




“La labor que estamos haciendo como diputados es aprobar el presupuesto, un presupuesto equilibrado para que haya por Gobierno del Estado recurso para todos los rubros, ahora también le corresponde a los presidentes las gestiones ante las diferentes dependencias”.




Indicó que en coordinación con los regidores Humberto Molina y Cecilia Ibarra, así como el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso García de Alba, se logró que fueran consideradas dos calles del municipio, una de ellas la Nezahualcóyotl, en la colonia Rancho Grande y la otra Aquiles Serdán,  con una inversión aproximada de 10 millones de pesos. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: