Señala AMLO "Haremos historia"

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Febrero de 2018 a las 17:55

León, Gto.- El precandidato a la presidencia de la República por el partido Morena, Encuentro Social y PT Andrés Manuel López Obrador estuvo en su gira de campaña en el municipio de León, lugar de su penúltimo cierre después de visitar esta tarde el estado de Jalisco.



Con una plaza principal llena de simpatizantes de la coalición "Juntos Haremos Historia" que se dieron cita desde temprana hora para apartar sus lugares y esperar con ansias a AMLO y apoyarlo con porras de aliento "Es un honor estar con Obrador".



Durante su discurso el tabasqueño señaló que la tercera es la vencida y con el apoyo de todos y de todo el pueblo ganará en las próximas elecciones del 2018.


El guanajuatense Vicente Fox ex presidente de la República fue uno de los mas criticados por el precandidato durante su discurso al señalar que es un político "traidor" al irse con otros políticos de otros partidos.



Además enfatizó que le quitará las pensiones a los ex presidentes de la República Mexicana que es de 5 millones de pesos mensuales.



En este acto de campaña por la ciudad zapatera estuvo acompañado en todo momento por la Precandidata a la gubernatura del Estado de Guanajuato la Doctora Antares Vázquez Alatirre quien dijo que juntos cambiarán el rumbo de México y del Estado.



La.sorpresa de este dia fue fue la presencia de Irma Leticia Gonzáles diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien se sumó ha este proyecto de Morena y dejó el Partido en el que estaba para darle todo su apoyo

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: