Seguridad resalta en Informe de Gobierno Comofort

news

Berenice Renteria | 30 de Septiembre de 2016 a las 23:33

Comonfort, Gto.- El alcalde Alberto Méndez Pérez rindió el primer informe de gobierno en donde resaltó los temas de seguridad, desarrollo económico, sociedad y buen gobierno.



Alberto Méndez comenzó hablando de seguridad y la afectación en el municipio con los últimos acontecimientos de violencia y pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por las víctimas.


En este tema apuntó que no bajará la guardia y continuarán los trabajos gracias a las capacitaciones que reciben los elementos de seguridad y la adquisición de patrullas que obtuvieron con el crédito por parte de gobierno del estado para que vuelva la tranquilidad a la población.




Entre sus logros señaló el inicio del parque industrial Marabis con una inversión de 9.6 millones de dólares y 79 millones de pesos invertidos en materia de obra pública, así como el apoyo estatal para la construcción de una nueva universidad.



El representante del estado Juan Pablo Luna Mercado, Procurador Ambiental y  de Ordenamiento Territorial, expresó que el trabajo en materia de seguridad no admite pausas, por eso se fortalecen los servicios de protección de bienes y personas con la entrega de 12 vehículos de patrullaje y vigilancia ya que la responsabilidad es compartida.



También señaló que se debe trabajar en administraciones transparentes donde se dé a conocer cómo se invierte el recurso que aportan los comonforenses con sus impuestos. 



Algunos de los presentes portaban cartulinas en donde agradecían los apoyos como pavimentaciones y drenaje pero también pedían más seguridad para sus  comunidades .



En el presidium estuvieron el Senador Miguel Ángel Chico Herrera,  la diputada federal Verónica Agundis; Araceli Medina Sánchez, diputada Local; Luz Elena Govea López en representación del senador  Gerardo Sánchez García y el Teniente Coronel Juan Manuel Campos Brizuela, d e la XVI zona militar, así como el pleno del ayuntamiento.



30 de Septiembre de 2016 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: