Segunda Semana Nacional de Salud

news

Reportero A7 | 9 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Jerécuaro, Gto.- Para contribuir a la disminución de las enfermedades bucales de mayor incidencia y prevalencia se llevó a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud, se realiza de forma intensiva en todas las comunidades del municipio, con actividades preventivas y curativas para toda la población.




Con el lema Mucho más que dientes sanos, en este periodo se refuerzan la detección de placa bacteriana, la técnica de cepillado, el uso de hilo dental, la revisión de tejidos bucales, la higiene de prótesis, el autoexamen de cavidad bucal y la aplicación de flúor.




La campaña que inició este  7 de noviembre y concluye el 11, está dirigida a niños, mujeres embarazadas, pacientes con diabetes, adultos mayores, enfermos crónico degenerativos y personas con difícil acceso a los servicios odontológicos.




Durante la inauguración, la Primera Dama, Ma. de la Luz García Aguilar, entregó un pequeño presente a todos los asistentes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: