Segunda oportunidad de vida para Abraham

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Febrero de 2018 a las 14:40

Pénjamo, Gto.- El pequeño Abraham ya se encuentra con su familia desde el lunes por la mañana después de que el domingo cayera a un pozo de 8 metros de profundidad donde estuvo por más de 10 horas.



Papás del menor simplemente se dicen agradecidos con los cuerpos de rescate y de los vecinos que en todo momento apoyaron.



De acuerdo al parte médico,  Abraham salió en perfectas condiciones de salud y sólo presenta algunos raspones en su cara.



Así mismo la mamá de Abraham señala que fue un milagro el que su hijo fuera rescatado con vida y se sienten afortunados de que Dios les dejara a su pequeño el cual apenas empieza a vivir.



Cabe recordar que el pasado domingo Abraham cayó a un pozo seco cuando se encontraba con su papá cuidando sus obejas. 



El rescate por parte de los cuerpos de rescate se prolongó por más de 10 horas ya que tuvieron que excavar un hoyo de la misma profundidad a un costado del pozo para así hacer un tipo cueva y con herramienta manual sacar al pequeño Abraham siendo su rescate muy emotivo.


27 de Febrero de 2018 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: