Seguirá apoyo a mujeres: Chelis Oliveros

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2018 a las 20:30

Celaya, Gto.- Chelis Oliveros, Candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande por el partido Acción Nacional, señaló que su campaña es de ideas y de ideales, por lo que recorrió las calles de la comunidad el Tunal y conocer las problemáticas actuales del lugar, entre ellas, que varias mujeres han padecido cáncer de mama.



“Hoy estoy orgulloso de estar aquí y no vengo solamente por venir, vengo con muchas ganas,energía y muchas cosas, de entrada, aquí, conozco la problemática, aquí hay una tendencia de mujeres con cáncer mamario, quiero decirles que desde hace 4 años trabajo con la fundación Rebicam, hoy acaban de hacer el anuncio de las próximas 38 señoras que les vamos ayudar a cambiar la vida, a hacer reconstruidas. Si hay alguna mujer en esta comunidad que tenga cáncer de seno, por favor no piensen más y se acerquen con nosotros, es una fundación completamente gratuita y hoy ya es una realidad, y Guanajuato es el único que tiene este convenio con hospitales públicos pero pronto con el presidente Anaya voy a firmar esta fundación y voy a poderlo hacer con los hospitales federales”.



En su visita pudo saludar a don José, a la señora que hace tortillas, a Lupita y a varias personas más que le brindaron su apoyo, resaltando que el tema en Apaseo el Grande es seguridad, el cual, dijo, le preocupa y ocupa a todos, que se conoce en las comunidades, en la familia, en casa.



“Hoy el problema es real, y no podemos seguir haciendo lo mismo y obtener resultados diferentes,tenemos que cambiar la estrategia y la táctica, esta es mi propuesta de seguridad, mi propuesta es trabajar en la prevención, trabajar con la familia que es la semilla de lo que tenemos en la sociedad”.



A los habitantes del Tunal, les informó que por ello su propuesta de seguridad va enfocada a la seguridad, prevención y reacción. 



Entre ello es trabajar con las familias, buscar que los espacios públicos como los parques y jardines estén adecuados y tengan la posibilidad de reunir familias.



“Este municipio va a cambiar con toda la inversión que se está viniendo, yo sí creo que Apaseo va acrecer, pero tiene que hacerlo con las tradiciones de las familias, estamos orgullosos de haber nacido en Apaseo el Grande y tener las familias que tenemos y eso se puede volver a transmitir unificando a las familias, generando identidad , tenemos que crecer yo no le tengo miedo a enfrentarme al crecimiento, pero tenemos que buscar quien puede ayudarnos a representar ante este crecimiento que le permita no perder los valore buenos de Apaseo”.



Posteriormente, se reunió con los integrantes de la liga municipal de fútbol de Apaseo el Grande, quienes pidieron en caso de que llegue a la presidencia municipal, los apoye para mejorar la unidad deportiva, los campos de futbol donde juegan.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: