Se van a campañas dos regidores de Apaseo

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2018 a las 17:45

Apaseo el Grande, Gto.- Durante sesión de Ayuntamiento dos de los regidores presentaron su petición de licencia , esto para ausentarse de su cargo durante los próximos meses. 



Ante la presencia de los miembros del ayuntamiento , el regidor Octavio Licea presentó un oficio en donde solicitó licencia a los miembros para ausentarse de su cargo, esto en el lapso del 29 de abril al 2 de julio, lo cual fue aprobado por unanimidad por lo que el presidente municipal propuso a la regidora Guadalupe Avila para que se encargue de la comisión de reglamento. 



Por otra parte el regidor Martín Jimenez Mata hizo la misma solicitud para pedir licencia para ausentarse de su cargo , esto por un periodo de 60 día a partir del 30 de abril al 28 de junio , por lo que estará a cargo la regidora Monserrat Coronado para que se haga cargo de las comisiones en las que estaba el Regidor. Esta solicitud fue aprobada por el ayuntamiento.


Por otra parte sobre el motivo de su licencia, Octavio Licea dio a conocer que esto fue debido a que quiere contender a la presidencia municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que dice conocer el diagnóstico actual del municipio.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: