Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Se unen panistas y verdes a MORENA
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 62      
   

Acámbaro, Gto.- Los ex regidores del Ayuntamiento 2009-2012, que integraron la fracción del PAN anunciaron públicamente que apoyarán a Alejandro Tirado; así como el ex candidato del PVEM a la alcaldía de Acámbaro, hace 3 años, Gabriel Nicolás Rangel García e integrantes de la planilla que lo acompañaban en aquel entonces, también mencionaron que promoverán el voto a favor del abanderado de MORENA-PT-PES.




Se dio a conocer en rueda de prensa, estando presente Leonel Godoy Rangel, Coordinador de MORENA en el Estado de Guanajuato, comisionado directamente por Andrés Manuel López Obrador; así como representantes y dirigentes locales del PT y del PES.




Correspondió al representante directo de Andrés Manuel López Obrador en el estado de Guanajuato, dar la bienvenida a este proyecto, a los ex regidores del PAN y a los ex candidatos del Partido Verde, reafirmando que el proyecto de MORENA, y en esta caso de Alejandro Tirado como candidato de esta institución política, está abierto para todo aquel que guste integrarse y que tenga las ganas de trabajar con el propósito de buscar un cambio para el mejoramiento del país, del estado y del municipio.




“Me es grato dar la bienvenida a todas estas personalidades del ámbito político del municipio de Acámbaro, que hoy se integran a nuestro proyecto, teniendo confianza que sabrán abonar a la causa y a este proyecto al mejoramiento de la calidad de vida de todos los mexicanos, y en este caso de las familias acambarenses, bienvenidos a ex regidores del PAN y ex candidatos del Partido Verde”.




Los ex regidores del PAN, que integraban la fracción panista en el Ayuntamiento de Acámbaro 2009-2012 y que se presentaron a darle su apoyo a Alejandro Tirado, son: Reyna Ortiz Barrera, Luis Antonio Falcón Bribiesca y Juan Ezequiel Campos Mora.




Luis Antonio Falcón mencionó que después de ver que su partido Acción Nacional, no estaba ofreciendo garantías para mejorar la calidad de vida de la población, y donde sus dirigentes se habían corrompido para favorecer al sistema que beneficia a unos cuantos, prefirieron mejor integrarte al proyecto de Alejandro Tirado y MORENA, que representan la mejor opción de desarrollo y progreso para el país, el estado y el municipio.




Por su parte, Gabriel Rangel García, dijo que prefería salir de las filas del Partido Verde, por las imposiciones de la dirigencia estatal y municipal, sin tomar en cuenta a las bases y favoreciendo a unos cuantos.




“En la campaña del 2015 logró que  5 mil acambarenses me brindarán su apoyo, hoy les pido a estas 5 mil personas que le den su voto a Alejandro Tirado, pues es quien verdaderamente pues es quien tiene un plan y proyecto para que Acámbaro esté mejor en todos los aspectos”.




Por su parte, Alejandro Tirado se manifestó agradecido con las muestras de apoyo hacia su proyecto, indicando que esto lo compromete más y lo obligar a trabajar y cumplir con todo los compromisos que haga con la ciudadanía.




“No le voy a fallar a la ciudadanía, ni defraudaré la confianza que me están dando mucha gente”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES