Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado

news

Reportero A7 | 20 de Junio de 2018 a las 10:19

Acámbaro, Gto.- Anuncian panistas y perredistas, que dejan las filas de sus partidos para integrarse al proyecto del candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Acámbaro, Alejandro Tirado Zúñiga, refieren que dejan esas instituciones políticas pues se han corrompido apoyando al sistema de gobierno corrupto.




Así se hizo saber en mitin del cierre de campaña de Alejandro Tirado Zúñiga para la Col. San Isidro, la más grande del municipio, y una de las más grandes del estado de Guanajuato.




Cientos de personas se congregaron en el área denominada como El Arquito, para manifestarle el apoyo a Tirado Zúñiga y llevarlo al triunfo electoral, el próximo 1 de julio, por la alcaldía de Acámbaro.




Un nutrido grupo de panistas subieron al escenario, para manifestar abiertamente que dejan las filas de su partido para apoyar a los candidatos de MORENA: Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de México; a Ricardo Sheffield Padilla para la Gubernatura; a Guadalupe Salas Bustamante, para la Diputación Local por el Distrito XXII; y a Alejandro Tirado Zúñiga para la alcaldía de Acámbaro.




En representación de los ahora ex panistas, hablo Gerardo Pérez, quien fuera regidor del blanquiazul en el periodo 2006-2009, indicando que no se ve ningún futuro favorable en Acción Nacional, indicando que las imposiciones de sus dirigentes, colocando candidatos débiles y haciendo alianzas con otros partidos viene a mermar en la ideología que maneja el partido, dejando de creer los panistas en su partido e integrándose a un proyecto nuevo que garantiza un mejor futuro para el país, el estado y el municipio.




Posteriormente un grupo de perredistas anunciarían también su postura de salir del partido del sol azteca, para apoyar a Alejandro Tirado y a los candidatos de MORENA, indicando que dejan el PRD pues es acaparado por unos cuantos que no quieren dejar de ser candidatos.




Por su parte, Alejandro Tirado Zúñiga, se manifestó agradecido con estas muestras de apoyo hacia su proyecto, dando la bienvenida a los panistas y perredistas que se integran a este proyecto que está abierto para todo aquel que quiere el cambio para mejorar las condiciones de la nación, de Guanajuato y de Acámbaro.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: