Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 36      
   

Acámbaro, Gto.- Anuncian panistas y perredistas, que dejan las filas de sus partidos para integrarse al proyecto del candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Acámbaro, Alejandro Tirado Zúñiga, refieren que dejan esas instituciones políticas pues se han corrompido apoyando al sistema de gobierno corrupto.




Así se hizo saber en mitin del cierre de campaña de Alejandro Tirado Zúñiga para la Col. San Isidro, la más grande del municipio, y una de las más grandes del estado de Guanajuato.




Cientos de personas se congregaron en el área denominada como El Arquito, para manifestarle el apoyo a Tirado Zúñiga y llevarlo al triunfo electoral, el próximo 1 de julio, por la alcaldía de Acámbaro.




Un nutrido grupo de panistas subieron al escenario, para manifestar abiertamente que dejan las filas de su partido para apoyar a los candidatos de MORENA: Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de México; a Ricardo Sheffield Padilla para la Gubernatura; a Guadalupe Salas Bustamante, para la Diputación Local por el Distrito XXII; y a Alejandro Tirado Zúñiga para la alcaldía de Acámbaro.




En representación de los ahora ex panistas, hablo Gerardo Pérez, quien fuera regidor del blanquiazul en el periodo 2006-2009, indicando que no se ve ningún futuro favorable en Acción Nacional, indicando que las imposiciones de sus dirigentes, colocando candidatos débiles y haciendo alianzas con otros partidos viene a mermar en la ideología que maneja el partido, dejando de creer los panistas en su partido e integrándose a un proyecto nuevo que garantiza un mejor futuro para el país, el estado y el municipio.




Posteriormente un grupo de perredistas anunciarían también su postura de salir del partido del sol azteca, para apoyar a Alejandro Tirado y a los candidatos de MORENA, indicando que dejan el PRD pues es acaparado por unos cuantos que no quieren dejar de ser candidatos.




Por su parte, Alejandro Tirado Zúñiga, se manifestó agradecido con estas muestras de apoyo hacia su proyecto, dando la bienvenida a los panistas y perredistas que se integran a este proyecto que está abierto para todo aquel que quiere el cambio para mejorar las condiciones de la nación, de Guanajuato y de Acámbaro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Iniciaron obras por más de 4 millones de pesos
Arrancó Pinta tu entorno en Acámbaro
Dejarán finanzas sanas en Comonfort
Refuerzan atención médica
Entregaron calentadores solares
Tiene Tarimoro cancha de cachibol

 

 

ESTADO

Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
Presenta Diego los primeros cuatro de su gabinete
Programación Oficial de la Edición XLVI del FIC
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES