Se une ciudadanía a campaña de limpieza

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2018 a las 21:11

Salvatierra, Gto.- El cuidado del  medio ambiente  de Salvatierra es tarea tanto del gobierno como de la ciudadanía en general, por lo que es vital trabajar en conjunto en dicho ámbito.




La mañana del domingo, personal de la dirección de Desarrollo Urbano y ecología, personal de la coordinación de prevención del delito y habitantes de la colonia 9 de diciembre, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, con mucha alegría y compromiso   realizaron trabajos de limpieza en los alrededores de la estación del ferrocarril, en parte de la carretera Salvatierra – San Agustín y en la colonia 9 de diciembre, esto como parte de sumarse a la iniciativa nacional, “Limpiemos México”.




En estos sitios los participantes recogieron una gran cantidad de basura orgánica e inorgánica, así como material tipo escombros, llantas, animales muertos, etc. mismos que fueron llevados al relleno sanitario para su correcto confinamiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: