Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Se suman ejército e iglesia a seguridad Cortazar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 175      
   

Cortazar, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía Monroy se reunió con personal del Ejercito Mexicano y de la Iglesia para coordinar acciones para combatir la ola de violencia que se vive en el municipio desde fin de año con varios asesinatos.



El alcalde dijo que desde inicios de mes se cuenta con un destacamento del ejercito que patrulla las calles de Cortazar pero que se busca integrar al gobierno estatal para que así las tres instancias de gobierno busquen estrategias para el combate a la delincuencia.



Así mismo el municipio en conjunto con la iglesia buscarán implementar programas de prevención al delito y fomento a los valores para que los niños y jóvenes se alejen de ambientes nocivos.



El edil reconoció que estas reuniones serán cada semana y que aún falta por integrarse gobierno del estado pero que la siguiente semana esperan contar con una representación la siguiente semana y aunó que la presencia del ejercito ha funcionado para disminuir los indices de violencia y delincuencia que se han presentado en las últimas semanas.



Estafeta señaló que para este año invertirán en el mejoramiento de sueldos de los policías y también se invertirán en equipamiento y otros incentivos para mejorar la corporación.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
  • Jumapa inf
SECCIONES