Se suman ejército e iglesia a seguridad Cortazar

news

Israel Flores | 15 de Enero de 2018 a las 18:13

Cortazar, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía Monroy se reunió con personal del Ejercito Mexicano y de la Iglesia para coordinar acciones para combatir la ola de violencia que se vive en el municipio desde fin de año con varios asesinatos.



El alcalde dijo que desde inicios de mes se cuenta con un destacamento del ejercito que patrulla las calles de Cortazar pero que se busca integrar al gobierno estatal para que así las tres instancias de gobierno busquen estrategias para el combate a la delincuencia.



Así mismo el municipio en conjunto con la iglesia buscarán implementar programas de prevención al delito y fomento a los valores para que los niños y jóvenes se alejen de ambientes nocivos.



El edil reconoció que estas reuniones serán cada semana y que aún falta por integrarse gobierno del estado pero que la siguiente semana esperan contar con una representación la siguiente semana y aunó que la presencia del ejercito ha funcionado para disminuir los indices de violencia y delincuencia que se han presentado en las últimas semanas.



Estafeta señaló que para este año invertirán en el mejoramiento de sueldos de los policías y también se invertirán en equipamiento y otros incentivos para mejorar la corporación.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: